El equipo de fábrica de Ducati confirmó a través de sus redes sociales que Marc Márquez renovó su vínculo contractual hasta el año 2028.
Márquez, que viene de ganar de manera consecutiva, y este año defiende el campeonato obtenido en 2025, comentó: "Sigo compitiendo porque amo este deporte y quiero alcanzar objetivos aún más ambiciosos. Estoy convencido de que este es el lugar adecuado para lograrlo. Mientras esté aquí, lo daré todo para pintar el futuro de rojo".
Por: Redacción UV