Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Mayo

GRAN 1 - 2 DE TOYOTA EN BÉLGICA

La marca japonesa, con los TS050 Hybrid ha logrado una competencia inmejorable en el WEC en el circuito de Spa Francorchamps, en un gran debut de Fernando Alonso, manteniendo a la máquina número 8 al frente y un gran desempeño de Conway, llevando al Toyota número 7 desde el fondo del pelotón al segundo puesto.

    • Compartir


La Súper Temporada 2018 - 2019 del Mundial de Resistencia ha comenzado con un resultado inmejorable para Toyota. Es que los dos TS050 Hybrid han logrado la primera y segunda colocación. 

A pesar de los inconvenentes que se le presentaron a los dos autos nipones durante las seis horas de competencia, los seis pilotos repartidos en los dos autos tuvieron actuaciones sublimes. Pero Fernando Alonso y Mike Conway fueron sin dudas los destacados. 

El español recibió el Toyota TS050 hybrid Nº8 de Nakajima, con más de 40 segundos se ventaja sobre su compañero Conway, con el Nº7. Pero cuando restaba poco más de una hora, el ruso Matevos Isaakyan se despistó con el BR1 y exigió la entrada del Auto de Seguridad, por lo que el Toyota Nº7 quedó detrás del Nº8, con seis autos en el medio.

De esta manera, Fernando Alonso volvió a la victoria en una competencia internacional, que no se le daba desde el año 2013 en el Gran Premio de España, en Barcelona. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto