Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

FRANCO LEDESMA PROBÓ EN LA ANTESALA A SU DEBUT EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA

El hijo de Christian Ledesma giró en Olavarría de cara al inicio del campeonato este fin de semana en Viedma

    • Compartir
Franco Ledesma giró durante la jornada del miércoles en el autódromo de Olavarría con vistas a lo que será su debut en la Fórmula 2 Argentina este fin de semana en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro. Compartirá escenario con su padre, el campeón 2007 del TC, Christian Ledesma.

"Fue una buena prueba. La sensación del auto es muy linda. Fuimos de menos a más acostumbrándome al auto", expresó en primer lugar quien competirá bajo el ala del Aimar Motorsport y hasta la fecha acumuló experiencia en el mundo del karting.

El piloto marplatense de 19 años de edad viene de ser campeón a finales del año pasado de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK). "Iremos a Viedma con la idea de andar lo más rápido posible", concluyó Ledesma.

La F2 desarrollará un campeonato de 10 fechas que iniciará este fin de semana y culminará el 10 de noviembre en escenario a confirmar. Además de Viedma: Neuquén, Concepción del Uruguay y Rafaela son otros circuitos confirmados que serán visitados más adelante. 
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani