Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

MASTER DE PILOTOS Y SU REPERCUSIÓN MUNDIAL

El evento automovilístico del año celebrado el pasado lunes en Puerto Madero recorrió el mundo. Uno de los sitios en materia de información de Formula Uno más visitados del planeta, contó lo sucedido en la carrera que ganó Juan Bautista De Benedictis.

    • Compartir


La última edición del Master de Pilotos realizada en Puerto Madero el pasado lunes tuvo una gran repercusión en medios locales y la noticia recorrió el mundo: uno de los sitio más importantes de F1 de habla hispana (CarandDriverTheF1.com) cubrió el evento.

La reconocida publicación web hizo una reseña de lo sucedido en Puerto Madero, destacó la participación de los ex Formula Uno, Norberto Fontana y Gastón Mazzacane, la presencia del piloto GP2, Facundo Regalia y los comentario del actual Campeón del Mundo del WTCC, José María López.

CarandDriverTheF1.com es uno de los sitio más visitados en materia de Formula Uno con periodistas especializados que viajan a todos los Grandes Premios y pruebas de La Máxima, sin dudas la repercusión del Master de Pilotos recorrió todos los rincones del mundo.