Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Noviembre

EL MASTER EN BOCA DE TODOS

El evento que volvió a juntar a 14 de los mejores pilotos del país dio que hablar a varios medios, tal es así que dos tapas de diarios importantes le dieron un espacio muy grande. Hacía mucho tiempo que el automovilismo no predominaba de tal manera en los medios.

    • Compartir
Hace mucho tiempo que el automovilismo no predominaba en la tapa de un diario argentino, dejando de lado la de los ciento por ciento deportivos. Y el gran trabajo realizado en el Master de Pilotos se vio reflejado en las de Tiempo Argentino y La Razón.

En Tiempo Argentino es la mitad de la página. “Son grandes pero corrieron como chicos” es el título y la bajada indica “Las máximas figuras del automovilismo se subieron a un karting y participar del 12º Master de Pilotos por las calles de Puerto Madero. Adentró, la noticia es una página entera.

Por su parte, La Razón le dio un recuadro bastante grande haciendo hincapié en la participación estelar de Maurio Macri, que estuvo en el evento y se dio el gusto de tener un mano a mano arriba de un karting con el último campeón, Esteban Guerrieri. La volanta indica “Automovilismo en Puerto Madero”, el título “Un Master original” y la bajada “Mauricio Macri se calzó el buzo antiflama y el casco. Y probó uno de los karting que, un rato después, utilizaron los pilotos para la carrera”.

Para ver al automovilismo como tema estelar, habría que remontarse a agosto de este año con la victoria de “Josito” Di Palma en el TC, a quien se le dio un espacio para resaltar el apellido.

No sólo estos fueron quienes se refirieron al Master de Pilotos sino que también varios medios digitales hablaron del evento y de muy buena manera.

Esta es una clara muestra que el automovilismo es un deporte muy importante en nuestro país y que un espectáculo de tal magnitud da que hablar a más de uno.