Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

GUERRIERI, UNA LUZ EN EL CAMINO

Comenzó la actividad en el “Master de Pilotos: la final” que se disputa en Almirante Brown, donde Mauro Giallombardo dominó el primer entrenamiento y Esteban Guerrieri se adueñó del segundo, siendo a la postre el más veloz de la tabla general de tiempos antes de clasificar.

    • Compartir
 
Almirante Brown, 3 de marzo de 2014.- Comenzó la actividad en el “Master de Pilotos: la final” que se disputa  en Almirante Brown, donde Mauro Giallombardo dominó el primer entrenamiento y Esteban Guerrieri se adueñó del segundo, siendo a la postre el más veloz de la tabla general de tiempos antes de clasificar.

En la primera salida a pista Giallombardo marcó 33s609/1000 para la mejor de sus seis vueltas al trazado con un promedio de 58.913km/h, superando a Josito Di Palma por 319/1000 (dio 14 giros) y a Norberto Fontana por 365/1000 (rodó en 10 oportunidaes).

Pero los tiempos se bajaron en el segundo contacto con el asfalto. Guerrieri marcó el camino con 33s596/1000 para ser el más veloz y adueñarse de la general, tabla en la que superó a finalmente a Giallombardo por apenas 013/1000 (no pudo) bajar su  marca anterior y a Leonel Pernía por 032/1000.

Detrás del terceto de punta se ubicaron en la general Néstor Girolami, Fontana, Facundo Ardusso, Di Palma, Gastón Mazzacane,  Leonel Sotro, Manuel Urcera, Emiliano Spataro, Juan De Benedictis, Ricardo Risatti y Mariano Pernía.

En instantes, la clasificación que ordenará las grillas para la final.