Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

MASTER DE PILOTOS: LA FINAL, LO QUE TENES QUE SABER

Almirante Brown, 3 de marzo de 2014.- Dos horas faltan para el inicio de la actividad en el “Master de Pilotos: la final” en Almirante Brown. Conocé todo lo que tenés que saber para no perder detalle sobre quien se llevará el título. Esteban Guerrieri encabeza las posiciones con 26 unidades

    • Compartir
 
Almirante Brown, 3 de marzo de 2014.- Dos horas faltan para el inicio de la actividad en el “Master de Pilotos: la final” en Almirante Brown. Conocé todo lo que tenés que saber para no perder detalle sobre quien se llevará el título.

Esteban Guerrieri encabeza las posiciones con 26 unidades, seguido por Juan Bautista De Benedictis con 16, Leonel Pernia con 14 y Ricardo Risatti suma 11 y Mauro Giallombardo acumula 10 puntos entre los primeros lugares.

Detrás se ubican Emiliano Spataro con 6, Norberto Fontana, Néstor Girolami y Gastón Mazzacane con 5, Mariano Werner con 4, Josito Di Palma con 2 y cierran Facundo Ardusso, Juan Manuel Silva y Leonel Sotro sin puntos.

Pero todos son candidatos a llevarse el título de “Maestro” y el Toyota Etios, porque el Poleman se hará acreedor a un punto, mientras que en las Series cada ganador obtendrá 10 unidades, 6 sumará el segundo, con 4 se premiará al tercero, y 2 puntos para el cuarto clasificado de cada batería.

En  tanto, la final otorgará 30 puntos al campeón, 25 unidades al segundo, 20 al tercero 10 al cuarto, 8 al quinto, 6 al sexto, 4 al séptimo, mientras que 2 unidades obtendrán los clasificados en octavo y noveno lugar, mientras que un punto premiará al décimo.