Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Febrero

GUERRIERI: "VOY POR EL TOYOTA"

El actual lider del campeoanto del Master de Pilotos irá a definir el próximo lunes el certamen que tiene como premio un Etios cero kilómetro. El ex Indy Lights habló en exclusiva y contó que piensa de la definición.

    • Compartir
“Voy por el Toyota”. El flamante ganador de la primera edición del Master de Pilotos en Puerto Madero, Esteban Guerrieri, está envuelto en una enorme confianza de cara a la competencia final a disputarse en Almirante Brown.

El ex piloto de Indy lights supo que es dominar una carrera de Master cuando allá por 2008 triunfó en San Isidro y ahora va a dejar todo en la fecha definitoria que tiene como premio un Toyota Etios cero kilómetro.

La pista de Almirante Brown tendrá una particularidad: la “Wet Zone”, un sector del trazado en dónde estará especialmente regado y la humedad del asfalto será un aditivo único para el show.

“Va a ser desafiante para los pilotos”, analizó Guerrieri. Y agregó: “Se que va a ser un sector donde generará una mayor posibilidad de sobrepaso”.

La competencia entrega puntaje y medio, un sistema especialmente pensado y diseñado para que todos tengan la posibilidad de quedarse con el premio más deseado.

“Miro de reojo a Pernia y a De Beenedictis, pero al entregar tantos puntos entiendo que todos tienen posibilidades”, concluyó el actual piloto de STC2000.