Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Octubre

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON...

...los 14 pilotos que correrán el Master de Pilotos. Las figuras más importantes de las categorías más grandes del país ya tienen sus invitaciones a la carrera más prestigiosa del automovilismo argentino. Entrá acá y conocelos.

    • Compartir


Juan Bautista De Benedictis: Piloto de Turismo Carretera en el Lincoln Sport Group, candidato a la Copa de Oro 2013, uno de los referentes de Ford.

Norberto Fontana: Ex Fórmula 1, con cuatro GG.PP. disputados para Sauber en 1997. Luego fue campeón de TC en 2006 con Dodge, y en 2010 hizo lo propio en el TC2000.

Mauro Giallombardo: Actual campeón del Turismo Carretera, el segundo más joven de la historia tras coronarse en 2012 con un Ford del Lincoln Sport Group.

Mariano Werner: Bicampeón de la Fórmula Renault en 2006 y 2007, en la cual tiene su equipo, corre con Ford en el Lincoln Sport Group de Turismo Carretera. Pelea la Copa de Oro.

Esteban Tuero: Uno de los pilotos más jóvenes de la historia de la Fórmula 1. Corrió en Minardi en 1998, y luego regresó a la Argentina, para coronarse campeón de TN Clase 3 en 2008.

Gastón Mazzacane: El último argentino que corrió en la Fórmula 1, tras disputar la temporada 2000 en Minardi y parte de la 2001 con Prost. Luego volvió al país y corrió en TC y Top Race V6.

Facundo Ardusso: Campeón de la Fórmula Renault en 2009, dio el salto inmediatamente al TC2000 con resultados sorprendentes. Actualmente corre en Super TC2000, Turismo Carretera y TRV6.

Emiliano Spataro: Piloto del TC y Súper TC2000. Fue campeón del Top Race dos veces de manera consecutiva. A su vez, ya corrió tres Dakar y va por una cuarta. Uno de los pilotos más carismáticos y queridos por la gente.
 
Ricardo Risatti: Otro de los que se desempeña en el TC. A su vez, el año pasado la marca Honda apostó por él para ser piloto oficial en el Súper TC2000 y allí mismo sigue estando este año. Fue campeón en el 2003 de la Fórmula 3 Española y probó el Toyota de la Fórmula Uno en 2007. También incurcionó en el GP2.
 
Josito Di Palma: Nieto del recordado Ruben Luis e hijo de José Luis. Siempre se le puso el ojo como otro virtuoso de la dinastía y este año con más maduración está peleando el campeonato de TC. Fue piloto también del TC2000 y sus primeros pasos dentro del automovilismo grande los dio en la Fórmula Renault.
 
Fabián Yannantuoni: Piloto oficial Renault en el Súper TC2000 y Turismo Nacional. En la más federal consiguió su mayor logro en el automovilismo profesional, fue campeón en el 2011 en la Clase 3. Consiguió alzarse con el título de pilotos privados en el TC2000.
 
Leonel Pernía: hijo del gran Vicente. Hizo sus primeros pasos en el fútbol y después se metió de lleno en el automovilismo. Es piloto del TC y oficial de Renault en el Súper TC2000. Fue subcampeón del TC2000 en dos oportunidades y ganó el Master en el 2009.
 
Nestor Girolami: Piloto oficial de Peugeot en el Súper TC2000. Conocido por ser un gran velocista en las pistas. Tuvo una gran escuela de karting, también pasó por la Fórmula Renault, en la cual fue subcampeón. También corrió en el TC con grandes resultados.

Esteban Guerrieri: El último argentino que estuvo en carrera por llegar a la Fórmula 1 y debió abandonar el sueño. Tras buenas participaciones en Indy Lights (subcampeón en 2011 y 2012) y World Series 3.5 (subcampeón en 2010), desembarcó en el TC este año.