Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Septiembre

UNA CARRERA CON TODAS LAS LETRAS

El Masters de Pilotos, contara como siempre y como ya es una costumbre en cada edicion, con sistema de cronometraje oficial, sumado a esto, tendra como la gran mayoria de las categorias, pruebas de entrenamientos libres, clasificacion, series y final.

    • Compartir

El Master de Pilotos de Puerto Madero esta cada vez mas cerca, dentro de casi tres semanas, nuestros oidos sentiran el ruido inconfundible de los motores de Karting que tantas veces nos emociono, desde que esta competencia es un clasico de cada temporada fierrera.

Muchos son los pilotos ya confirmados, y muchas las sorpresas, pero lentamente se empiezan a conocer mas novedades que hacen que las ganas de que llegue el Master se vuelvan cada vez mas grandes.

La compentencia, tendra como siempre sistema de cronometraje oficial y contara como en muchas categorias deportivas nacionales con entrenamientos libres, clasificacion, series y final.

Vale recordar que un 0 Kilometro sera el premio para el piloto que sume mas puntos en esta competencia y la que se dispute a fin de año.