Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Septiembre

MASTER DE PILOTOS: PRUEBA SUPERADA

El dibujo ya fue probado. Un karting giró ayer por la noche en las calles de Puerto Madero para testear el comportamiento de la goma y que las medidas de seguridad estén a la altura de semejante evento. La carrera más esperada del año va tomando color.

    • Compartir
El equipo técnico y deportivo del Master de Pilotos estuvo ayer en las inmediaciones del importante barrio de Puerto Madero para hacer la primera prueba en el trazado de la tan esperada carrera.
 

El trabajo consistió en llevar uno de los kartings participantes, girar en el dibujo seleccionado, testear el comportamiento de la goma y ver que las medidas de seguridad cumplan con lo requerido.

Uno de los que colaboró con la prueba, fue el experimentado piloto de Kart, Franco Crivelli, que pudo chequear el funcionamiento completo del karting.

Fox Sports trabajó ayer por la noche con cámaras especialmente colocadas a lo largo y a lo ancho del trazado para grabar una promoción que, en unos días, todos los fanáticos  del automovilismo verán por la pantalla del canal de deportes más importante de toda Latinoamérica.