Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

ACOMPAÑANTE DE LUJO

El Master de Pilotos estará junto a una de las marcas más importantes del mundo en el área automotriz, Mercedes Benz. La competencia pasará por la puerta de sus oficinas de Puerto Madero, tendrá una curva y tribuna con su nombre. Además, habrá un Vip para sus clientes.

    • Compartir

Mercedes Benz, una de las marcas más importantes a nivel mundial en el area automotriz, estará acompañando a uno de los mejores eventos del país, el Master de Pilotos.

Que una empresa de tal envergadura este acompañando a esta competencia no hace más que engrandecer a la carrera, en la cual estarán 14 pilotos disputando quién es el mejor piloto del país.

La marca alemana tendrá una curva que llevará su nombre. A su vez, contará con un Vip para sus clientes. Por otro lado, tendrá una tribuna exclusiva para 100 personas.

A su vez, la competencia pasará por la puerta de la oficina central de Argentina, ubica en Puerto Madero y por el monumento de Juan Manuel Fangio, que está en frente, en el cual el "Chueco" está posando con la flecha de plata con la que consiguió dos campeonatos.

Durante el evento, habrá una exhibición y desfile de productos de la empresa, los cuales no sólo pasaran por las puertas de la oficina ya mencionado sino que lo harán también con una de las postales más lindas que puede entregar la Ciudad de Buenos Aires y del país.