Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Septiembre

MASTER DE PILOTOS: TODOS PUEDEN IR

Una de las carreras más esperadas del año se hará en las calles del barrio de Puerto Madero. La competencia sigue con un gran condimento: la entrada es libre y gratuita. El próximo 20 de octubre no te lo podés perder.

    • Compartir
El Master de Pilotos es una carrera de karting donde los mejores pilotos de la Argentina disputarán dos carreras mano a mano por un auto cero kilómetro y, lo más atractivo para el público, la entrada es libre y gratuita.

La familia, el que pasa caminando, el fanático, cualquier persona que le interese ser parte del “Master de Pilotos”, lo puede ver, es un atracito clave que tiene la competencia dado que es libre acceso a las vallas estratégicamente colocadas para que puedas ver el evento.

El próximo 20 de octubre las calles del exclusivo barrio de Puerto Madero serán las encargadas de albergar una de las competencias más esperadas del año, el público tendrá sectores especiales en donde sin entrada alguna, se podrá disfrutar de cómo los mejores pilotos del país pelean mano a mano por la competencia.