Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Septiembre

UN POCO DE HISTORIA...

El Master de Pilotos ya está a la vuelta de la esquina. El 20 de octubre, en Puerto Madero, la impresionante fiesta del automovilismo vivirá otra edición. El pintoresco barrio porteño es el quinto escenario de esta carrera. Conocé la historia de la competencia y sus ganadores.

    • Compartir


Se viene un nuevo Master de Pilotos. La edición 2013 tendrá, al igual que la última, dos competencias: Puerto Madero y Almirante Brown. La zona portuaria de la Capital Federal será la primera parada, como ya es sabido, el domingo 20 de octubre.

Nuevamente, las más grandes figuras del automovilismo argentino estarán presentes dando espectáculo en un escenario que promete ser encantador. Pero no es solo Puerto Madero donde se disputó esta ya tradicional carrera: el pintoresco barrio porteño es el quinto escenario distinto.

2005 fue el año de lanzamiento de esta carrera, ganada por José María López en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Mariano Altuna hizo lo propio en 2006, y un año después, el campeón fue Matías Rossi. En 2008 fue la localidad de San Isidro la que albergó la fiesta, en la que ganó Esteban Guerrieri. 

En 2009, día en que Emanuel Moriatis se consagró campeón de TC, fue Leonel Pernía quien se coronó Maestro en el Obelisco, ante una descomunal cantidad de público, que se dio cita en pleno centro porteño. El éxito se repitió en 2010, donde Rossi obtuvos su segunda corona.

El año pasado fue Norberto Fontana quien se quedó con el título de Maestro, luego de la victoria en Almirante Brown, prevaleciendo por sobre Matías Rossi, quien en diciembre de 2011 había ganado la última cita en el Obelisco, ante decenas de miles de personas que se habían dado congregado en el simbólico monumento porteño.

Te lo recordamos, la fiesta es el 20 de octubre en Puerto Madero. Las figuras, los kartings, y el colorido de Puerto Madero ¡No te lo pierdas!