Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Junio

VARRONE PARTICIPARÁ EN LAS 24 HORAS DE SPA FRANCORCHAMPS

El argentino que viene de ganar en las 24 Horas de Le Mans del WEC será parte de la competencia que tomará parte en Bélgica

    • Compartir
Nicolás Varrone sumará un nuevo capítulo en su historial de carreras Endurance. El vencedor de las 24 Horas de Le Mans dentro de la clase LM GTE Am del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) correrá en las 24 Horas de Spa Francorchamps que se desarrollarán entre el 29 de junio y el 3 de julio.

Acompañado de un gran presente, llegan las oportunidades. Ese es el caso de Varrone que una vez más lo veremos en acción en una competencia de larga duración. El joven piloto será de la partida dentro de la clase Bronze Cup al volante de una Ferrari 296 GT3 atendida por el equipo AF Corse. Compartirá butaca con Julien Piguet, Simón Mann y Ulysse De Pauw.

Además de su reciente victoria en Le Mans, Varrone ya tiene en su palmarés haber triunfado en las 24 Horas de Daytona y las 1000 Millas de Sebring. Buscará sumar otro éxito de gran talla.

Vale aclarar que antes de participar del compromiso en el circuito belga, el protagonista en cuestión afrontará días antes las 6 horas de Watkins Glen de la serie IMSA Endurance. Esta carrera la llevará adelante el fin de semana del 25 de junio.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani