Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Junio

LA HYPERPOLE FUE PARA UNA DE LAS FERRARI; "PECHITO" LARGARÁ TERCERO EN LAS 24HS DE LE MANS

El prototipo 499P #50 de la escudería italiana largará desde la primera posición en su clase y la clasificación general. Además, Nicolás Varrone iniciará por delante de todos en la GTE gracias al trabajo de Ben Keating.

    • Compartir
Se llevó adelante la clasificación para determinar al "poleman" de cada clase que componen el Mundial de Resistencia. La tanda de Hyperpole determinó que la primera fila de la grilla la ocuparán las dos Ferrari 499P, mientras que el Toyota GR010 #7 de José María López saldrá desde la tercera posición.

En lo que respecta a los Hypercars, Antonio Fuoco llevó al prototipo italiano a lo más alto del clasificador con un tiempo de 3:22.982/1000. Kamui Kobayashi fue el encargado de ponerse al volante del GR010 que comparte con "Pechito" López y lo colocó tercero, a +1.469s.

Pasando al plano de la clase GTE, el Corvette C8.R #33 de Nicolás Varrone fue el mejor entre los autos de Turismo. Ben Keating logró el registro más veloz en 3:52.376/1000. Por su parte, Luis Pérez Companc se ubicó en el quinto puesto al volante de la Ferrari 488 GTE Evo, a +2.657s.

Foto crédito FIA WEC / FocusPackMedia - Gabi Tomescu
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani