Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Junio

ARRANCÓ LA ACTIVIDAD OFICIAL EN LE MANS: LÓPEZ, SEGUNDO Y EL MEJOR ENTRE LOS ARGENTINOS

El cordobés fue segundo en la general y la clase Hypercar en la primera práctica del Mundial de Resistencia en el trazado francés

    • Compartir
Comenzó la actividad para el Mundial de Resistencia en el marco de la previa a las 24 Horas de Le Mans. En la primera salida oficial para los protagonistas en el Circuito de La Sarthe, fue José María López quien se ubicó como el mejor representante nacional tanto en el clasificador general como dentro de su clase.

En lo que respecta a los Hypercars, el Toyota GR010 #8 quedó como el más veloz de la tanda con un tiempo total de 3.27,742. Por detrás se ubicó "Pechito", junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, a 133 milésimas.

Por su parte, Esteban Guerrieri, quien comparte auto con Tom Dillman y Tristan Vautier, fue 18° en la general y se ubicó en el último lugar de su clase, a poco más de 7 segundos de la vanguardia.

Pasando al plano de los autos de Turismo, Luis Pérez Companc, con Alessio Rovera y Lilou Wadoux, (Ferrari 488 GTE Evo) quedó en el puesto 7 en la GTE, a 786 milésimas del mejor en dicha divisional, el Aston Martin Vantage AMR #55 de Dahlmann Birch, Sorensen y Moller.

Por último, Nicolás Varrone, acompañado por Nicky Catsburg y Ben Keating, (Chevrolet Corvette C8.R) fue 19° en su clase, quedando a un segundo y medio del mejor representante de los GTE. 

Foto crédito FIA WEC / FocusPackMedia - Harry Parvin
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani