Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Enero

FORD ANALIZA INGRESAR A LA FÓRMULA 1

El jefe de deporte motor de Ford afirmó que sería negligente por parte del gigante automovilístico, no considerar su regreso a la Fórmula 1 en medio del rápido crecimiento de la categoría en Estados Unidos.

    • Compartir
La emblemática marca del óvalo azul está en conversaciones avanzadas con Red Bull Racing para dar su nombre a las unidades de potencia del equipo a partir de la temporada 2026.
 
Incluso se sugiere que el acuerdo podría cerrarse antes del inicio de la próxima campaña .
 
Por el momento, Ford guarda silencio sobre la situación con Red Bull.
 
Sin embargo, ha admitido que el aumento de la popularidad de la F1 desde que Liberty Media asumió el control ha cambiado las percepciones y significa que un regreso a los grandes premios tiene que estar en su radar.
 
La última vez Ford que participó en la F1 fue con el equipo Jaguar, de 2000 a 2004, y , con motores Cosworth. Desde entonces, Ford ha centrado sus esfuerzos en otras categorías de competición, como el Campeonato del Mundo de Rallies y los sportscars.
 
Sin embargo, el jefe de Ford Performance , Mark Rushbrook, ha sugerido un cambio de mentalidad, ya que F1 es ahora digna de consideración gracias a su reciente crecimiento.
Redacción UV
PorRedacción UV