Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Enero

HAAS CONFIRMÓ FECHA DE PRESENTACIÓN

El equipo Haas anunció este miércoles que la próxima semana hará la presentación de su decoración para la temporada 2023, convirtiéndose en la primera escudería en hacerlo.

    • Compartir
Haas fue el último equipo en comunicar sus planes de presentación este año, pero será el primero en mostrarse públicamente luego de anunciar que el 31 de enero revelará la decoración de la escudería.
 
Hasta ahora ese lugar correspondía a Red Bull Racing, que tiene previsto realizar su evento de presentación el próximo 3 de febrero, pero ahora el equipo de Milton Keynes quedó relegado al segundo lugar en la lista de presentaciones de la temporada 2023 de Fórmula 1.
 
Haas dejó en claro que será la presentación del aspecto del coche y no del nuevo monoplaza en sí, pero de todos modos será interesante de ver ya que será la primera vez en que se podrá ver a Haas con MoneyGram, su nuevo patrocinador principal para 2023 que había sido anunciado en octubre pasado en ocasión del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.
 
A principios de mes Haas ya reveló el nuevo logo del equipo con la incorporación de MoneyGram.
 
El evento del próximo martes será a las 8:00AM de México y  las11AM de Argentina y servirá para ver la nueva alineación de pilotos de Haas, ya que Kevin Magnussen tendrá como compañero de equipo ahora a Nico Hulkenberg, quien volvió a tiempo completo a la F1 para tomar el lugar de Mick Schumacher.
Redacción UV
PorRedacción UV