Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Enero

ALFA ROMEO TIENE FECHA DE PRESENTACIÓN

Alfa Romeo ya puso fecha para presentar su nuevo monoplaza, el C43, con el que Valtteri Bottas y Zhou Guanyu disputarán la temporada 2023 de Fórmula 1

    • Compartir
Alfa Romeo nos había acostumbrado en los últimos años a realizar un shakedown con su nuevo coche en el circuito de casa de Ferrari, Fiorano, antes de mostrar los colores oficiales del nuevo monoplaza. Los coches del equipo solían destacar con su decoración de camuflaje especialmente diseñada para esos eventos, pero eso cambia para este año.
 
Alfa Romeo presentará el martes 7 de febrero su nuevo Fórmula 1 para 2023, el C43, que estrenarán sobre el asfalto en un shakedown disfrazado de filming day en el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes de que el coche sea enviado a Bahréin para los tests de pretemporada previstos del 23 al 25 de febrero.
 
La escudería suiza tiene la misma alienación de pilotos del año pasado, Bottas y Zhou, pero se encuentra en plena transformación tras la salida de Frédéric Vasseur, que se ha convertido en el nuevo director de equipo de Ferrari, y la llegada de Andreas Seidl, procedente de McLaren, como director general del Grupo Sauber.
 
Corresponderá al directivo alemán liderar la transición del equipo hasta 2026, cuando la estructura se transformará en Audi.
Redacción UV
PorRedacción UV