Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

RICCIARDO LEJOS DE LA F1 EN 2023

Daniel Ricciardo, actual compañero de Landó Norris en MC Laren dijo pro primera vez que no se ve en la grilla de la fórmula 1 para el año próximo.

    • Compartir
Aunque su nombre no se había mencionado con mucha fuerza en relación con ninguno de los asientos disponibles, la confirmación del sábado de Pierre Gasly en Alpine hizo que Ricciardo admitiera que no tendrá un volante la próxima temporada.
 
Todavía hay dos asientos disponibles, en Williams y Haas. Sin embargo, se espera que Logan Sargeant ocupe el primero, suponiendo que se asegure una superlicencia en la ronda final de la F2 de Abu Dhabi, mientras que Nico Hulkenberg y Antonio Giovinazzi son los dos principales aspirantes al segundo, con el alemán pareciendo cada vez más el favorito para conseguirlo.
 
Hace unas semanas, Ricciardo se centró en la posibilidad de tomarse un año sabático y de llegar a un acuerdo para ser piloto reserva con un equipo de primera línea que le permitiera seguir relacionado a la F1.
 
Sin embargo, se entiende que no tendrá un papel de reserva con Mercedes, a pesar de que las dos partes han mantenido conversaciones.
 
"La noticia de Gasly la conocía", dijo Ricciardo cuando se le preguntó si el anuncio afectaría a sus esperanzas.
 
"Creo que ahora es sólo tratar de prepararse para 2024. Creo que podría haber mejores oportunidades entonces. Así que eso es realmente lo que confirma todo esto, y ahora dónde están puestas las miras".
Redacción UV
PorRedacción UV