Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Septiembre

NUEVO PODIO DE FRANCO COLAPINTO

El piloto argentino, Franco Colapinto, logró un nuevo podio en la Fórmula 3 que disputa este fin de semana el GP de los Países Bajos.

    • Compartir
Franco Colapinto subió al podio en la Feature Race de la Fórmula 3 en el circuito de Zandvoort, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Zane Maloney se quedó con el triungo.
 
Tras el resultado con sabor a poco de la carrera sabatina, Colapinto pudo revertir esa imagen en la actividad del domingo. Gracias a una buena largada, pudo avanzar hasta la cuarta colocación y se vio beneficiado con el Auto de Seguridad que ingresó por el despiste de Brad Benavides.
 
En el relanzamiento, el de Pilar capitalizó un exceso de Jack Crawford y pasó a la tercera colocación. Ya en los puestos de podio, intentó ir a buscar a Víctor Martins, pero dos neutralizaciones más en el final de la competencia no le permitieron atacar, por lo que debió conformarse con la tercera ubicación.
 
En el campeonato, Colapinto marcha décimo, con 66 puntos, mientras que el líder es Martins, con 126 unidades. La última fecha de la Fórmula 3 será el próximo fin de semana en el circuito de Monza.
Redacción UV
PorRedacción UV