Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

BUEN COMIENZO PARA COLAPINTO EN LA F3

Paso la primera fecha para la Fórmula 3 en Bahrein, donde Franco Colapinto hizo su debut con un quinto puesto luego de ser recargado cuando había llegado tercero en pista.

    • Compartir
Franco Colapinto completó su debut en la FIA Fórmula 3 que disputó la segunda y última carrera del fin de semana en el Circuito Internacional de Bahrein.
 
Con el monoplaza del Van Amersfoort Racing, el argentino largó en la pole position tras haber sorprendido el viernes con el mejor tiempo de clasificación.
 
Luego de una gran largada, el argentino mantuvo la primera colocación y tenía un buen ritmo de carrera, pero de mitad en adelante, empezó a sentir el desgaste de los neumáticos.
 
En el giro 14, Victor Martins dio cuenta de Colapinto, que luego perdió el segundo lugar en manos de Arthur Leclerc. A poco del final, Franco recibió un recargo de 5 segundos por haberse excedido de los límites del circuito, Victor Martins fue el ganador de la prueba seguido por Arthur Leclerc, Gregoire Saucy, Juan Manuel Correa y Franco Colapinto cerrando el top 5.
 
La próxima fecha para la FIA Fórmula 3 se disputará el fin de semana del 24 de abril en el Circuito de Imola.
Redacción UV
PorRedacción UV