Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Agosto

VERSTAPPEN ADELANTE EL DÍA VIERNES

La Fórmula 1 disputó sus dos tandas de entrenamientos del GP de Bélgica donde Ferrari comenzó Adelante en la primera salida y Verstappen lideró la segunda.

    • Compartir
La lluvia no dejó del todo a la Fórmula 1 durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Bélgica donde Max Verstappen estableció sus condiciones en una pista que cuando estuvo seca fue totalmente de su Red Bull RB18. 
 
La segunda sesión inició con condiciones muy diferentes a las de la primera tanda, con los equipos montando desde el arranque las gomas slicks.
 
Con el meridiano de la sesión, Verstappen montó las gomas blandas para iniciar simulación de clasificación y de inmediato remarcó la cima con una vuelta de 1m45.507s con Leclerc tomando el segundo lugar, aunque a 0.862s.
 
Lando Norris se posicionó tercero seguido por Stroll y Sainz. El español se ubicaba a 1.142 de lo hecho por el neerlandés. Fernando Alonso se ubicaba séptimo con el compuesto blando a 1.4 segundos del líder.
 
Una ligera lluvia comenzó a caer en ese tiempo, lo que dificultó el programa de trabajo de los competidores con varios de ellos como Fernando Alonso, Kevin Magnussen, Lewis Hamilton, sufriendo ligeros derrapes mientras buscaban una simulación de carrera.
 
Ante esta situación, todos los competidores fueron a los boxes dejando que el cronómetro se consumiera dejando a Verstappen en la cima seguido por Leclerc, Norris, Stroll, Sainz, Hamilton, Alonso, Russell, Ricciardo y Pérez en los 10 primeros.
Redacción UV
PorRedacción UV