Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Julio

FERRARI LIDERA EL DÍA VIERNES EN HUNGRÍA

La fórmula uno disputa su última fecha antes de las vacaciones de verano, con Hungría como fecha de cierre y las Ferrari estuvieron adelante de los primeros entrenamientos del día viernes

    • Compartir
Los primeros 10 minutos de la segunda práctica libre fueron un intercambio del liderato entre los pilotos de Ferrari en una pista con más de 45 grados centígrados en el circuito. Sainz se fue a la cima, pero de inmediato Charles Leclerc lo superó con un tiempo de 1m18.911s para aventajar por 0.637s al español.
 
 
El español de Ferrari avanzó al tercero cuando restaban 25 minutos con el McLaren dividiendo a los dos coches de la casa de Maranello. 
 
 
Verstappen se posicionó cuarto a 0.283s en su primer intento con neumáticos blandos mientras Sergio Pérez era octavo a 0.9 segundos. 
 
 
Leclerc y Sainz fueron a los pits con 18 minutos para alcanzar la bandera de cuadros con una duda sobre el comportamiento del motor del monegasco. 
 
 
Alonso, Sebastian Vettel, George Russell, Sergio Pérez y Valtteri Bottas cerraron los 10 primeros, todos ellos a menos de un segundo de diferencia respecto al puntero.
 
 
El segundo Mercedes, el de Lewis Hamilton, descendió en el ritmo exhibido en la primera práctica ubicándose 11°. 
 
Con el cierre del uso del compuesto blando, el registro de Leclerc se mantuvo como el mejor seguido por Norris, Sainz, Verstappen y Ricciardo en los cinco primeros con una diferencia menor a medio segundo.
Redacción UV
PorRedacción UV