Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Julio

HABRÀ CARRERA CALLEJERA PARA EL NASCAR

La categoría tendrá una carrera callejera, será el 2 de julio en Chicago, en un circuito que tendrá 12 curvas y un total de 3.5 km de longitud.

    • Compartir
Chicago, una de las ciudades más emblemáticas del mundo, agregará otro capítulo a su ilustre historia deportiva cuando una carrera callejera de la NASCAR Cup Series debute con el telón de fondo del lago Michigan y Grant Park, con transmisión por NBC
 
“Al igual que el Busch Light Clash en el Coliseo (de Los Angeles), aprovechamos una oportunidad increíble para agregar un elemento sin precedentes a nuestro horario y ocupar un lugar central en el corazón de otro gran área metropolitana mercado”, dijo Ben Kennedy, Vicepresidente Sr. de Desarrollo y Estrategia de carreras de la NASCAR. 
 
“Esto es el escenario ideal para la primera carrera callejera de la NASCAR Cup Series. El NEXT Gen Car de la NASCAR Cup Series y las máquinas IMSA correrán a lo largo de las orillas del lago Michigan en el centro de Chicago, marcando un momento verdaderamente histórico para nuestro deporte. Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Lori Lightfoot y su equipo, junto con toda la ciudad de Chicago por trabajar con nosotros para hacer realidad este concepto”.

 
Redacción UV
PorRedacción UV