Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Junio

URCERA FINALIZÓ SEXTO EL DÍA DOMINGO

José Manuel Urcera y Daniele Di Amato, con la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, finalizaron sextos en la segunda carrera del GT Italiano en el circuito de Misano, escenario de la segunda fecha del torneo Sprint.

    • Compartir
Tras el resonante triunfo del sábado, Di Amato fue el encargado de largar la final del domingo. El italiano salió desde el tercer lugar, pero se benefició con los problemas que tuvo Alberto Di Folco en la vuelta previa y que dejó libre el mejor cajón de 
partida.
 
Urcera, en pista, recibió la bandera a cuadros en el puesto número cuatro, pero con la sanción cayó a la sexta ubicación. En tanto, la Honda NSX del Nova Racing conducido por Jacopo Guidetti y Leonardo Moncini alcanzó la victoria, escoltada por la Ferrari de la Scudería Baldini manejada por Nelson Panciatici y Stefano Gai y el BMW de Glock y Klingmann.
 
En el campeonato, Glock y Klingmann lideran con 47 puntos, mientras que Urcera y Di Amato marchan en el quinto lugar, con 37 unidades. La tercera fecha del certamen Sprint del GT Italiano será el 4 de septiembre en el circuito de Imola.
Redacción UV
PorRedacción UV