Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Junio

MERCEDES VESTIRÁ DE NEGRO

La escudería campeona y líder del actual campeonato de Fórmula 1 cambiará el plateado por el negro para lo que resta del año. Enterate los motivos acá.

    • Compartir
La Fórmula 1 volverá al ruedo este fin de semana en Austria, más precisamente en Red Bull Ring. Para esta cita, el equipo Mercedes ha decidido realizar un cambio en su diseño, ya no serán plateados los vehículos de Lewis Hamilton y Valterie Bottas en este 2020 y vestirán de negro, ¿porqué? en símbolo de la lucha contra el racismo:


"Presentamos nuestra nuevo diseño 2020. Es una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas. Estamos orgullosos de nuestra cultura y nuestros valores. Valoramos la contribución de cada individuo, y los miembros de nuestro equipo nos dicen que la experiencia dentro de nuestro equipo es inclusiva. Pero en nuestra organización, solo el tres por ciento de nuestra fuerza laboral se identifica como perteneciente a grupos étnicos minoritarios y solo el 12% de nuestros empleados son mujeres. Esta falta de diversidad muestra que necesitamos encontrar nuevos enfoques para atraer talento de muchas áreas de la sociedad que actualmente no alcanzamos. Sabemos que nuestro equipo será más fuerte si podemos atraer talentos del grupo más amplio posible y estamos comprometidos a lograr esto a través de una acción positiva"
Redacción UV
PorRedacción UV