Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

MAX RENOVACION

Max Verstappen seguirá vestido de azul hasta 2023 después de que Red Bull haya anunciado esta mañana la renovación del contrato del piloto holandés, de esta manera el holandés estará cuatro años mas en su equipo.

    • Compartir
El joven maravilla holandés seguirá hasta 2023 en Red Bull

El joven maravilla holandés seguirá hasta 2023 en Red Bull




Verstappen debutó con el equipo en 2016 en el Gran Premio de España tras saltar desde Toro Rosso (donde compartía escuadra con Carlos Sainz) en el que se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de Fórmula 1.
 
Verstappen  logro ocho victorias en Fórmula 1 y con este movimiento el equipo energético se asegura el futuro de su gran talento, y el único que le queda de su academia de jóvenes, y además envía un mensaje a Honda, que duda si seguir en F1 más allá de 2021, y se aseguran cuatro años más a uno de los mejores pilotos en el que merece la pena seguir invirtiendo con un motor que puede ser campeón.
 
En apenas 10 días tanto Ferrari como Red Bull han sellado el futuro de sus dos estrellas, llamadas a competir entre ellas en los próximos años. Ya sólo queda saber qué hace Lewis Hamilton en Mercedes, donde esta temporada termina su contrato y parece que la opción principal, si quiere seguir en F1, es renovarlo y buscar no solo igualar sino batir los récords de Michael Schumacher.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss