Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Enero

GIROLAMI CORRERÁ EN EL WTCR CON HONDA OFICIAL

Los rumores se hicieron realidad y finalmente Néstor Girolami volverá a correr en el WTCR, pero esta vez con el equipo Honda Oficial y otro argentino de compañero. Entrá y enterate todos los detalles.

    • Compartir

El 2018 no fue un buen año para el Bebu Néstor Girolami, tras quedarse sin su butaca en el equipo Peugeot de Súper TC2000, el futuro parecía incierto para el cordobés. Pero desde el exterior pusieron nuevamente los ojos en él.

Tal es así que el equipo Honda Oficial de WTCR (ex WTCC), lo contrató para que sea piloto oifical en la temporada 2019 y tenga de compañero a otro argentino, Esteban Guerrieri.

Ambos correran con dos Honda Civic Typer R TCR y buscarán, como en cada participación, llevar la bandera argentina a lo más alto del podio a nivel mundial.

El comunicado de Girolami en sus redes:

¡Estoy feliz de anunciarles mi incorporación a la familia Honda Racing! Me sumo al @FIA_WTCR con el equipo http://ALL-INKL.COM  Münnich Motorsport junto a @E_Guerrieri como compañero. Será un gran año, ¡no veo la hora de subirme al Honda Civic Type R TCR! #WTCR

Así lo recibió Guerrieri:

• ¡Qué alegría que @bebugirolami se sume a la #HondaFamily como mi compañero en el @FIA_WTCR! ¡Vamos, amigo, con todo! 💪🏼👊🏼
Mariano Escalada
PorMariano Escalada