Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Enero

CANAPINO OCTAVO EN LA CLASIFICACIÓN PARA BOXES

El piloto de Arrecifes llevó a cabo la Clasificación para dirimir la ubicación del auto del equipo Juncos en los Boxes de las 24 horas de Daytona y logró la octava colocación. La referencia fue el Mazda número 77.

    • Compartir


Siendo la referencia de su propio equipo en todos las prácticas del Roar Before 24, Agustín Canapino fue el encargado de la Clasificación para ubicarse en boxes de la míticas 24 Horas de Daytona, en Estados Unidos.ñ 

Después del undécimo puesto en el sexto ensayo llegó el momento de clasificar. Allí, el arrecifeño siguió a los mandos del Cadillac del Juncos Racing, equipo que debuta en IMSA, y consiguió un tiempo de 1:34.796, quedando a 1.398 del Mazda #77.
 
Delante de Canapino quedaron Juan Pablo Montoya, que lo aventajó por 36/1000 y Taylor, quien comparte con Fernando Alonso, en 45/100.
 
Lo de Canapino como lo del Juncos Racing sigue siendo una destacada actuación durante las pruebas Roar Before The 24 en Daytona. La actividad continuará a partir de las 16.45 hasta las 17.15 con la última sesión de entrenamientos. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto