Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Julio

HARVICK EL HOMBRE DEL FIN DE SEMANA EN EL NASCAR

Tremenda victoria de Kevin Harvick en el dia de ayer en el Nascar . El ganador termino imponiéndose al entonces líder de la competencia Kyle Busch, para llevarse la victoria en el New Hampshire Motor Speedway. Revivi el final de la carrera esta noticia.

    • Compartir
Como siempre el Nascar tuvo un final increible

Como siempre el Nascar tuvo un final increible



Harvick tuvo que intentar la maniobra en dos ocasiones, luego de que Busch se mantuviera en la punta en la primera. Cuando los dos autos negociaban la recta entre las curvas 1 y 2, Harvick fue más agresivo para poner a su Ford No. 4 de Stewart-Haas Racing camino a la victoria, seis vueltas después.
 
Fue la 6ta. victoria de Harvick en lo que va de la victoria, su 3ta. en el óvalo de New Hampshire y la 43 de su carrera en la máxima serie de la NASCAR, con lo que quedó en el puesto 18 de toda la historia, a una bandera a cuadros del miembro del Salón de la Fama, Bill Elliott.
 
Harvick no mostró ningún arrepentimiento tras su agresivo estilo de manejo para llevarse la victoria.
 
“No pensé que lo iba a conseguir. Era la última oportunidad que tenia para poder ganar”, dijo Harvick, quien cruzó la meta con 1.877 segundos de ventaja sobre Busch. “No lo quería estrellar, pero tampoco quería perder la oportunidad o perder tiempo detrás de él.
 
“Sabía que se me estaba agotando el tiempo y no estaba seguro de que lo iba a lograr. Sentí que lo tenia que sacarlo de ritmo”, agregó.
 
Busch había tomado la punta gracias a excelentes paradas a pits, incluyendo la de la vuelta 263, luego de que Clint Bowyer se estrellara contra el muro exterior, lo que provocó la 7ma. y última bandera amarilla de la carrera.
 
Tras controlar el reinicio, Busch le sacó hasta un segundo de ventaja a Harvick antes del desenlace final.
 
Busch reconoció que no tenía el mejor auto de la jornada, particularmente en los tramos largos de la carrera.
 
“(El Jefe de Equipo) Adam (Stevens) tomó muy buenas decisiones y ajustes para tratar de mejorar el auto, y las paradas a pits fueron muy buenas para ponernos en posición de ganar.
 
“Controlamos el reinicio y nos adelantamos, pero no teníamos el mejor auto. Ellos fueron muy rápidos y fue muy complicado poder contenerlos”, dijo Busch, quien tomó con filosofía el último contacto de Harvick que lo sacó de carrera.
 
“Traté de bloquearlo en tres, cuatro, cinco curvas consecutivas, pero su auto estaba más rápido”, agregó. “Harvick me usó durante seis curvas y no estoy seguro de que tenía que hacer o que hizo, pero está bueno. Uno compite como compiten contra tí”.
 
Aric Almirola, el compañero de Harvick en Stewart-Haas fue 3ro., tras liderar 42 vueltas, pero perder la posibilidad de la victoria tras una parada a pits en la que sus mecánicos tuvieron problemas con la deuda delantera izquierda en su Ford No. 10, lo que lo relegó al 3er. puesto.
 
En el reinicio, Almirola perdió más tiempo al derrapar al arrancar y cayó hasta el puesto seis, antes de recuperarse para terminar 3ro.
 
Martin Truex Jr. fue 4to., tras ganar la Etapa 1 y Chase Elliott completó el Top 5, tras ganar la Etapa 2. Ryan Newman, Ryan Blaney, Kurt Busch, quien arrancó desde la Pole Position, Joey Logano y Jimmie Johnson completaron el Top 10.
 
Kyle Busch se mantuvo como líder de la Clasificación de Pilotos con 53 puntos de ventaja sobre Harvick, pero Harvick aumentó su ventaja en la Clasificación de los Playoffs con 32 puntos, por 30 de Busch.
 
La Monster Energy Series regresa a la acción el domingo 29 de julio con la Gander Outdoors 400 en el Pocono Raceway.

Asi fue el final de la competencia ayer en EEUU

Reviví la definición

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss