Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Febrero

GUERRIERI SERÁ PILOTO HONDA EN WTCR

Esteban hizo las cosas muy bien cuando le tocó formar parte del WTCC y la imágen que consiguió le dio como premio la continuidad en la categoría que se formó ante la unión con el TCR.

    • Compartir

Esteban Guerrieri continuará representando la bandera argentina a nivel mundial, fue confirmado como piloto Honda que competirá en la nueva categoría WTCR, que se toma el relevo del Campeonato Mundial de Turismo y adopta el reglamento técnico del TCR. 

El piloto de Mataderos mostró por participar bajo la estructura del ALL-INKLRACING: “Me siento como el año pasado, que fue un quiebre real para mi carrera deportiva en autos turismos, por lo que estoy extremadamente agradecido de correr con Honda Civic en 2018. El TCR es una categoría que ha crecido muchísimo en el mundo y estoy increíblemente contento de ser parte de este programa. He tenido grandes carreras contra los autos de Münnich en el WTCC el año pasado y está claro que ellos pueden correr con autos veloces, entonces soy optimista de poder pelear el campeonato juntos”

La no continuidad dentro del equipo Toyota de Súper TC2000 le permitirá enfocarse en una sola categoría e intentar llevar nuevamente la bandera nacional a lo más alto del podio. 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada