Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

ASI SERA EL NUEVO FORMULA E

La categoría completamente eléctrica de autos presentó su nuevo diseño para la temporada 2018/19. Un cambio significativo para los monoplazas que, al igual que en la Formula 1, tendra el Halo.

    • Compartir
La Formula E, desde su llegada al mundo del automovilismo, siempre se caracterizo por ser innovadora en sus propuestas. Hoy se conocio como sera el monoplaza, que según el propio director de la categoria, Alejandro Agag, tendrá un diseño al estilo “Batman”.
 
Ahora los monoplazas cambiaron su look. Spark Racing Technologies ganó la licitación para producir el auto, el cual tendrá una batería de McLaren Applied Technologies, que derroto al anterior proveedor y por lo tanto no se tendra que cambiar de auto durante la carrera por inconvenientes con la bateria. Su nuevo diseño tiene iluminación alrededor de la cabina y el halo protector, tambien iluminado con luces de led, un difusor trasero gigante y una cubierta inspirada en los LMP1 en las llantas delanteras.
 
La nariz luce más ancha y conduce a una ala frontal angulada de un solo plano que se extiende alrededor y cubre las ruedas delanteras. Ademas los alerones traseros y delanteros tienen un ángulo más agresivo y el resto algo más estilizado que su primera generación.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli