Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

PECHITO PROBARÁ EL TOYOTA PARA LA TEMPORADA DEL WEC

El equipo Toyota Gazoo Racing del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) estará realizando esta semana dos días de test en el trazado español y ahora lo hará con el resto de sus pilotos entre los cuales figura el argentino José María López.

    • Compartir


Se viene una nueva tanda de tests del Mundial de Resistencia, para lo que será la Súper Temporada 2018 - 2019 de la categoría. En este caso serán los días 30 y 31 de enero en Aragón, al igual que la sesión pasada, pero la diferencia es que estarán los planteles completos de los autos, por lo que en el Toyota Gazoo Racing estará el piloto que faltaba probar: El argentino Pechito López. 

Tras el ensayo que tuvo lugar en el mismo circuito la semana pasada, en los que Mike Conway y Sebastien Bueni tuvieron un gran desempeño, ahora se sumará el argentino para completar el trío que correrá esta temporada a bordo del renovado Toyota TS050 Hybrid. 

Pero no es el único compromiso internacional que tiene el cordobés, Ni bien terminada esta ronda de ensayos, el piloto viajará a Chile, para correr el sábado 3 de febrero el E Prix de Santiago, con el equipo Dragon Racing de Fórmula E.

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto