Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Noviembre

BEBU GIROLAMI DEJA SU LUGAR A MÜLLER EN QATAR

El piloto argentino no estará presente este fin de semana en el cierre del WTCC en Qatar, dejando su auto a Yvan Müller. Es parte de la estrategia de Volvo para la definición del campeonato, mientras Girolami se enfocará en desarrollo para 2018.

    • Compartir
 
Novedades del "Bebu" en su periplo europeo

Novedades del "Bebu" en su periplo europeo


 
La definición de los campeonatos de marcas y pilotos de WTCC este fin de semana en Qatar, no tendrá la alineación habitual para el equipo Polestar Cyan Racing. El francés Yvan Müller será el piloto del Volvo que durante 2017 condujo el argentino Bebu Girolami, como parte de la estrategia para intentar asegurarse la obtención de ambos títulos.
 
El equipo he evaluado que siendo Girolami el único piloto de su alineación que no compitió nunca en Losail, y que tampoco tiene posibilidades matemáticas de pelear el campeonato de pilotos, era una buena oportunidad de reforzar su potencial ante la definición, contando con la predisposición y el conocimiento de Müller sobre esta pista.
 
El argentino refuerza así su relación con Polestar Cyan Racing para seguir trabajando en el desarrollo de 2018, y esta decisión es parte de su total compromiso con el equipo.
 
DECLARACIÓN DE BEBU GIROLAMI
 
“El equipo me pidió mi colaboración para la estrategia de la carrera final del campeonato, dejando mi lugar a Yvan Müller, quién ya conoce el circuito y seguramente podrá aportar un plus para la puesta a punto de una carrera especial, como va a ser la carrera nocturna en Qatar, teniendo en cuenta que no estoy peleando el campeonato y no conozco la pista. Soy el único de los tres pilotos del equipo que nunca estuvo en Qatar. Si bien no es la forma que hubiera imaginado cerrar mi campaña en WTCC, mantuve nuevamente mi compromiso con el equipo y sus objetivos, como lo hice ya en varias ocasiones durante el año, y esa es la forma que yo entiendo que es ser un piloto profesional de automovilismo. En algunos momentos hay que trabajar para un objetivo que no es personal, así como otras veces fui beneficiado con este tipo de situaciones. Esta actitud tiene que ver también con seguir trabajando dentro del equipo Polestar Cyan Racing para el 2018, y obviamente seguir ligado al equipo Volvo.”

Prensa: Girolami
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss