Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Noviembre

FONTANA Y GINI AL EXTERIOR

Norberto Fontana y Esteban Gini, ambos pilotos de Turismo Carretera, correrán del 14 al 16 de diciembre en Abu Dhabi, en el mismo circuito donde este fin de semana estará presente la Formula 1.

    • Compartir
Fontana y Gini estaran presentes en la 7° edición de las Gulf 12 Horas con un Porsche 991 por invitación del Casiquito Racing,una competencia de la que participan prototipos LMP3 y GT. "En el dia de ayer lo concretamos. Yo queria correr afuera y bueno ahora se da esta posiblidad", comento el piloto de Arrecifes en Radio Cadena Uno.

"Voy a correr con un Porsche 991 con Gini, de un equipo aleman", comento Fontana quien agrego una sorpresa que va a tener alli en Abu Dhabi: "Hoy me mando un mensaje mi ingeniero de pista que tuve en Formula 3. Me reencuentro con él, que fue con el que sali campeon en Alemania", expreso el actual piloto del JP Carrera dentro del TC.

No solo seria Fontana - Gini la dupla, sino que se esta estudiando la posiblida de sumar a un piloto mas y estan en la espera de confirmar a Juan Cruz Alvarez como tercer integrante.


Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli