Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Julio

KENSETH TIENE REEMPLAZANTE PARA 2018

El equipo Joe Gibbs Racing, de la Nascar, decidió anunciar de antemano al jóven piloto que se sentará en la butaca del campeón 2003 de la especialidad y se trata de Eric Jones, que viene dando sus primeros pasos en la divisón máxima de autos con techo de Estados Unidos.

    • Compartir


Erik Jones está de parabienes. Con sólo 21 años, el jóven piloto que actualmente se sienta en el auto número 77 del Furniture Row Racing formará parte de la poderosa estructura del Joe Gibbs Racing, en la butaca que dejará libre el campeón 2003 Matt Kenseth. 

El veinteañero marcha actualmente décimo cuarto en la clasificación general del Monsters Energy Nascar Cup Racing y su mejor resultado lo consiguió el mes pasado, cuando culminara tercero en el Pocono Raceway. 

Jones ganó en apenas su quinta salida en los Trucks y meteórico ascenso a través de las filas de NASCAR incluyó una temporada completa en el Camping World Truck Series, donde terminó cuarto en la clasificación. Logró subir a la Xfinity Series en 2015 y ganó en su novena carrera.

“Matt (Kenseth) ha sido un tremendo activo para nuestra organización en las últimas cinco temporadas dentro como fuera de la pista. Ha sido un gran compañero de equipo y un gran embajador para nuestros patrocinadores. Tenemos mucho respeto por él”, dijo el dueño de equipo el ex coach de la NFL, Joe Gibbs.