Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

BUENA ACTUACION DE GUERRIERI Y GIROLAMI

El WTCC corrió en Villa Real Portugal, escenario de la quinta fecha de la temporada y los pilotos argentinos finalizaron entre los primeros diez. En la primer carrera Néstor Girolami termino octavo mientras que Estaban Guerreri tuvo que abandonar la carrera, pero en la segunda competencia el piloto de buenos aires obtuvo la octava posición y Girolami la novena.

    • Compartir


En la primera carrera del domingo, Néstor Girolami largó en primera fila, ya que clasifico tercero,  pero se retrasó a la segunda colocación por Ryo Michigami que lo supero. Girolami mantuvo el ritmo hasta la vuelta  Joker, que le jugó una mala pasada al piloto de Isla Verde ya que lo retraso hasta el octavo puesto. Luego debido a un roce con Michigami  se retrasó hasta el octavo puesto, pero el abandono del piloto japonés le permitió al argentino avanzar un puesto. Mehdi Benanni fue el ganador de la competencia.

En la segunda carrera, el piloto de isla verde tomo la delantera al inicio de la competencia, pero al igual que en la primera competencia la vuelta Joker no fue su fuerte ya que el piloto de Mataderos acorto su diferencia y lo supero en la bandera a cuadros finalizando octavo y Girolami noveno. Norbert Michelisz fue el ganador de la segunda.

La sexta fecha del campeonato se disputara en Argentina junto al Turismo Nacional entre el 14 y el 16 de Julio.