Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Mayo

VUELVE PECHITO PERO NO EN EL MISMO AUTO

José María López, estará conduciendo con Nicolas Lapierre y Yuji Kunimoto en el TS050 Hybrid Nº 9 y no en el Nº 7 como lo venía haciendo.

    • Compartir



El tricampeón del mundo del WEC, será remplazado por Stéphane Sarrazin que conducirá  con Mike Conway y Kamui Kobayashi, los habituales compañeros del cordobés, en el TS050 Hybrid Nº 7. Esto dio a conocer el equipo Toyota Gazoo Racing, esta mañana, cuando anunciaron que modificaran sus alineaciones para la próxima fecha, en orden de “optimizar su nivel competitivo en las 24 horas de Le Mans”

Pechito a su vez estará acompañado del francés Nicolás Lapierre y el japonés Yuji Kunimoto, en el tercer auto del equipo. Finalmente no habrá cambios, en el auto Nº 8, tripulado Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson, ganadores de las dos primeras competencias de este año.

“José María López solo ha podido completar un puñado de vueltas en el WEC, esto seguido por su accidente en Silverstone, que terminó con una lesión que le impidió, a modo preventivo, participar en Spa. Él hará equipo (para Le Mans) con Lapierre y Kunimoto en el coche número 9” Según comunico el equipo

Por suerte Toyota dio a conocer que Pechito estará de vuelta en el auto Nº 7 para el resto de la temporada, que esta modificación de alineación solo será por las 24hs de La Mans. La próxima fecha en Nürburgring, el 16 de julio.