Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

SACHA FENESTRAZ LOGRÓ OTRO PODIO

El piloto franco-argentino volvió a culminar en la segunda posición, en este caso, la carrera del domingo de la Eurocup Renault 2.0 en el circuito de Monza, en lo que significa la primera fecha del campeonato. El ganador de la competencia fue Will Palmer.

    • Compartir


El piloto franco - argentino Sacha Fenestraz, cuñado de Pechito López, logró una nueva segunda colocación el día de hoy en la final de la Eurocopa Renault 2.0, categoría en la que compite desde el año pasado con buenos resultados. 

El piloto largó desde la quinta colocación. En la Pole largaba Gabriel Aubry, que rápidamente fue sorpasado por el piloto Will Palmer, quien no largaría la punta hasta cruzar la bandera a cuadros. 

Fenestraz, una vez cumplida la primera vuelta ya lograba sobrepasar por dentro a Maxwell y más tarde, antes de un ingreso del Auto de Seguridad, mantuvo un duelo con Max Defourny, a quien terminaría ganándole la posición. 

No faltaba mucho para el final de la competencia cuando una disputa entre Shwartzman y Aubry, tercero y segundo, tuvieran una disputa por el puesto que culminaría en toque y el franco - argentino aprovecharía esta situación para acceder al segundo puesto con el que culminaría la carrera. 

Con el piloto en el segundo lugar del campeonato cumplida la primera fecha, anunciamos que la próxima carrera de la Eurocup será en Silverstone, del 12 al 14 de mayo. 


1 Will Palmer 13 V

2 Sacha Fenestraz a 3.05s 

3 Max Defourny

4 Neil Verhagen

5 Thomas Maxwell