Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

MULLER PODRÍA SER COMPAÑERO DE GIROLAMI EN EL WTCC

Pese a haber anunciado su retiro del Mundial de Autos con techo el piloto probó el Volvo S60 del equipo Polestar en el circuito portugués de Portimao. De esta manera podría ser compañero del "Bebu" y de Ted Bjork en la escudería.

    • Compartir


El francés Ivan Muller podría continuar con su actividad dentro del Mundial de Turismo, aún cuando a fin de año había anunciado su retiro de la categoría. Es que el piloto que hasta el año pasado ha sido compañero de José María "Pechito" López en el exitoso paso de la escudería Citroen por la especialidad, se subió a un Volvo e hizo pruebas que lo pueden hacer sentarse en esa butaca durante la temporada 2017. 

Hasta el momento sólo se ha visto al galo probar el vehículo sueco en el trazado de Portimao y los rumores de un nuevo año del piloto de 47 años en la categoría empezaron a correr, aunque la opción era que sea piloto Tester del equipo. 

Nick Connor, representante de la escuadra, todavía no ha hcecho confirmación de esta posibilidad, pero a fines de este mes se conocerá el trinomio que formará parte del equipo, en la cual se espera que el piloto argentino Nestor Girolami también forme parte, junto a Thed Björk y el experimetado franés del WTCC, aunque también suenan otros nombres, como Fredrik Ekblom y Nicky Catsburg.