Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Octubre

CHARLOTTE FUE DE JOHNSON

Por la segunda fecha del Chase de la Copa Sprint de Nascar se impuso Jimmie Johnson con el auto del Hendrick Motorsport y se posiciona como uno de los favoritos para llevarse el título este año.

    • Compartir


Jimmie Johnson, quien maneja el Chevrolet N°48 del equipo Hendrick Motorsports, sigue vivo en la lucha por el título y este domingo volvió a la victoria después de 25 careras en Charlotte Motor Speedway, escenario donde comenzó la segunda ronda del Chase de la Copa Sprint de NASCAR.
 
 
Después de haber sido consistente en la primera parte del Chase, llegando entre los diez primeros en las dos últimas carreras, el hexacampeón lideró 155 de las 334 vueltas disputadas para vencer por octava vez en el óvalo de 1.5 millas, donde se tendría que haber corrido el sábado por la noche pero debido a la lluvia proveniente del Huracán Matthew se corrió el domingo por la tarde.
 
La segunda posición fue para Matt Kenseth, seguido por Kasey Kahne, Ryan Newman, Kyle Larson y Kyle Busch, en los seis primeros puestos de una competencia que tuvo un pequeño "Big One" donde estuvieron involucrados varios candidatos al título.
 
La próxima carrera será el próximo domingo en Kansas Speedway.