Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

GIROLAMI CORRERA EN JAPON CON EL WTCC

Luego de analizar la data obtenida en la excelente prueba que se realizó el lunes posterior a la fecha del WTCC en Termas de Río Hondo, el argentino Bebu Girolami fue confirmado este lunes para ser piloto de un Volvo oficial del equipo Polestar Cyan Racing en la próxima cita del campeonato, que se disputará en Motegi, Japón.

    • Compartir
Girolami correra en Japon con el WTCC

Girolami correra en Japon con el WTCC



El fin de semana del 3 y 4 de septiembre próximos, Girolami correra en el WTCC en reemplazo de Robert Dahlgren, quién concentrará sus esfuerzos en la obtención del campeonato sueco de Turismo para la marca.

De este modo, Girolami regresará al WTCC tras la muy buena experiencia del año pasado, cuando compitió con un Honda del equipo Nika Racing, también de origen sueco, en las carreras de Eslovaquia y Portugal, logrando dos décimos y un octavo puestos en cuatro carreras.

Aunque será su tercera intervención en un fin de semana de competencias, esta será la quinta vez que el bicampeón vigente de STC2000 abordará un auto de WTCC. La primera fue probando en Hungría un auto del equipo Lada algunas horas después de la fecha de 2015 en Budapest, y luego de correr las dos fechas mencionadas, volvió a subirse a un auto del Mundial de Turismo, y por primera vez al Volvo S60, en Termas de Río Hondo, para el ensayo mencionado.

Declaración de Bebu Girolami:

“Estoy muy feliz de correr nuevamente en WTCC, es el campeonato más importante del mundo y es genial poder unirme a ellos y competir contra  los mejores pilotos.

Estoy muy agradecido a Polesar Cyan Racing por esta oportunidad. Me sentí muy cómodo con el Volvo S60 en la prueba de Termas de Río Hondo, sentí un gran potencial en el auto y el duro trabajo de todo el equipo.

Estoy con muchas ganas de correr en Japón. No conozco la pista, así que voy a tener que ir adaptándome paso a paso en busca de los límites durante el fin de semana. He estado viendo varias cámaras de a bordo y se ve una pista muy rápida y muy técnica a la vez, con puntos de frenada muy fuertes.

Será un gran reto el fin de semana y mi objetivo es aprender tanto como sea posible, intentando mejorar desde los entrenamientos hasta el momento de clasificar.

Es una fantástica oportunidad de volver al WTCC y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí.”


Gentileza: Prensa Girolami