Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

BUENA PRUEBA DE GIROLAMI

Luego de la jornada de competencia del WTCC en Termas de Rio Hondo, Nestor Girolami estuvo probando un Volvo S60 y sorprendió con los tiempos. Fue un segundo mas rápido que los dos pilotos en tanda de clasificación.

    • Compartir
Luego de la gran jornada que tuvo el WTCC en Termas de Rio Hondo que conto con una victoria del argentino Jose Maria Lopez, para no desentonar ya que siempre que corrio en ese circuito ganó, GIrolami probo un Volvo S60 en el dia de hoy.

Y para no pasar desapercibido, como hacen los argentinos en la categoria (teniendo en cuenta la gran perfomance que tuvo Esteban Guerrieri en el equipo Campos Racing), el Bebu marcó un tiempo de 1.43.9, siendo un segundo mas rapido que los pilotos Robert Dahlgren y Thed Björk, que en clasificacion habian hecho un tiempo de 1.45.3

La prueba, ademas de ser buena en la pista, tambien sirvió para que el piloto de Isla Verde tenga relacion con los mecanicos. Recordemos que como dijo Francois Ribeiro, promotor del WTCC, es importante saber el idioma de procedencia que tenga el equipo para tener el maximo potencial tanto del auto como del piloto.

Por lo tanto, solo queda esperar la resolucion que tenga el equipo Polestar Cyan Racing.