Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Julio

GUERRIERI Y EL WTCC

Esteban Guerrieri estará presente en Termas de Rio Hondo cuando se realice la fecha doble que tendrá el WTCC y el Turismo Nacional. Pero el piloto nacional competirá en el Mundial de Turismo y se abre una chance para que siga en 2017.

    • Compartir
Termas de Rio Hondo es, sin duda, uno de los mejores autodromos del país. Además de tener una gran infraestructura, y la actividad constante que tiene con categorias nacionales, como el Turismo Carretera, el STC2000 y el Turismo Nacional

A principios de este década fue Leonel Pernia, luego pasó Camilo Echevarria, Nestor Girolami, el caso más resonante fue José María López, que corrió en Termas una fecha con el WTCC ganó y el año siguiente ya estaba corriendo en la categoría donde fue campeón dos veces consecutivas de la mano de Citroen.

Ahora Pecho se va. Correrá en Formula E y quizá en WEC. No quedan argentinos de experiencia compitiendo en el exterior, a pesar de que Girolami sigue en el Stock Car. Por eso hay que animarse a soñar en que Esteban Guerrieri el proximo año pueda estar en el Mundial de Turismo.

Por lo pronto correrá la siguiente fecha que es el 5,6 y 7 de agosto. Lo hará con un Chevrolet Cruze del Campos Racing y no se descarta la posiblidad de que tenga continuidad el próximo año.