Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Abril

EL MOTO GP PASÓ POR EL PAÍS

Marc Márquez se alzó con el triunfo en el Gran Premio de la Argentina, en una carrera más que entretenida. Valentino Rossi, el preferido de la afición en Termas de Río Hondo, llegó segundo.

    • Compartir
Marc Márquez saluda tras el triunfo.

Marc Márquez saluda tras el triunfo.



Según se confirmó, la máxima categoría del motociclismo internacional confirmó la visita a la Argentina en las próximas tres temporadas. Esto no solo evidencia la calidad del circuito ubicado en Santiago del Estero, sino también el nivel de las carreras que se dan en dicho trazado.

Ayer, sin dudas, se dio una final apasionante hasta la última vuelta. De hecho, a pocos metros de finalizada la carrera, la última curva fue el escenario de un hecho insólito: el italiano Andrea Ianonne (Ducati) marchaba 3º, intentó sobrepasar a su compañero de equipo Andrea Dovizioso y no solo que no lo logró, sino que lo impactó de costado y ambos terminaron fuera de la pista. Increíble.

De este modo, Marc Márquez llegó más tranquilo a la línea de llegada y fue el claro ganador de la carrera, mientras que Valentino Rossi y Dani Pedrosa se encontraron con un podio inesperado.

La prueba fue presenciada por más de 52.000 espectadores, quienes en su mayoría brindaron su aliento al italiano Rossi, siete veces campeón de la categoría.