Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Marzo

LÓPEZ ESPERA UN AÑO DIFÍCIL EN LA WTCC

El piloto argentino -campeón defensor de esta categoría internacional- afirma que hasta el momento de la clasificación del próximo fin de semana en Francia, no sabrá realmente cuál será su rendimiento durante el 2016.

    • Compartir
Pechito buscará el tricampeonato.

Pechito buscará el tricampeonato.



José María López, bicampeón del FIA World Touring Car Championship (WTCC), conoce más que cualquiera sobre las dificultades que posee este certamen. A pesar de haber festejado en 2014 y 2015, años en los que mantuvo una cómoda ventaja ante sus más inmediatos perseguidores (los franceses Yvan Müller y Sébastien Loeb), el deportista de Río Tercero sabe que le espera una temporada difícil.

 “Estoy esperando la primera carrera del año porque uno nunca sabe cuál será su nivel y tampoco sabe cuál es el nivel actual de los otros pilotos”, explicó el argentino. Y en ese sentido, añadió: “El momento de la verdad será el de la clasificación de la primera fecha en Francia, y eso es lo que estoy esperando”.

Sin dudas, “Pechito” peleará una vez más por subirse a la cima de este certamen internacional. Sin embargo, el argentino prefiere esperar una semana más para comenzar a comprobarlo en las pistas del circuito francés Paul Ricard, en la apertura del 2016 para la WTCC.