Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Marzo

GIROLAMI CON PROBLEMAS

El bicampeón del STC2000, Nestor Girolami, apenas pudo dar dos vueltas en su primera temporada en el Stock Car Brasileño debido a problemas de temperatura en su auto. Recordamos que esta fecha era con piloto invitado, y el Bebu había elegido a su hermano Franco para la competencia.

    • Compartir

El piloto de Isla Verde, luego de dos grandes temporadas en el equipo Peugeot Total del STC2000, donde se consagró campeón, desembarcó en Brasil para correr en el Stock Car, una de las categorías más importante que tiene el país y se gran renombre entre los pilotos argentinos.

Pero el cordobés tan solo pudo dar dos vueltas en la primera final de la temporada que se desarrollo en el circuito internacional de Curitibica debido a un problema de temperatura que generó el abandono e incluso privó a su hermano Franco Girolami de participar de la carrera.

La victoria fue para los locales Marcos Gómez, actual campeón, y el ex Fórmula Uno Antonio Pizzonia. Por su parte, el porteño Franco Vivian terminó undécimo en dupla con Rafael Suzuki, un puesto por delante del quilmeño Damián Fineschi,  quien compartió auto con Galid Osman.