Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Diciembre

PECHITO DISTINGUIDO EN ITALIA

José María López, bicampeón del WTCC con Citroën, fue distinguido con el Casco de Oro por la prensa italiana. Este reconocmiento se le hace a todos los campeones de automovilismo del mundo e italianos. Además del argentino, estuvieron otros grandes pilotos.

    • Compartir
En Milán, se llevaba a cabo la edición número 50 de la entrega de premios Casco de Oro de Autosprint, reconocido medio italiano y es allí donde el argentino José María López fue galardonado con la estatuilla de oro por el bicampeonato mundial de WTCC. 

Pechito se mostró emocionado tras el premio recibido y así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter (@pechito37) ; "Durante tantos años siempre quise estar en los #caschidoro @autosprint  Hoy me toco ganar el de oro! @CitroenRacing"

En este gran evento también estuvieron Mario Andretti, campeón de Formula 1 en el año 1978, Carlos Sainz, quien se está preparando para el Dakar 2016 junto a Peugeot, y su hijo actual piloto de F1. Además fueron reconocidos ex pilotos del automovilismo italiano e internacional